Empresa

Empresa

Innovalápida o más bien www.innovalapida.com , surge del requerimiento de acercar un servicio tan básico cómo es la adquisición de una lápida, y de poderlo hacer a través de Internet, favoreciendo esta posibilidad a través de nuestra web.

 

www.innovalapida.com , forma parte de Innovagrup, y nos avalan más de 35 años de experiencia en el sector del mármol y su elaboración.

Estamos comprometidos con nuestro cliente y su entorno, ofreciéndoles la garantía que se merecen, trabajando todo tipo de materiales naturales y acrílicos, referenciados por un gran equipo humano de profesionales.

 

Nuestro objetivo principal ha sido el de satisfacer las necesidades del mercado, tanto particular como profesional, no sólo limitándonos a la manipulación de nuestro producto sino también prestando un asesoramiento técnico y aportando siempre varias soluciones para poder adaptarnos a cada proyecto y brindar así un producto basado en el estudio, la calidad y la innovación, teniendo siempre muy en cuenta las últimas tendencias del mercado, en materiales y en acabados.

Desde nuestros orígenes hemos experimentado un progresivo avance en la manera de elaborar y de instalar nuestros productos. Siendo distribuidores de las principales marcas, exigiéndonos así a una constante innovación. Estamos especializados en la realización de todo tipo de proyectos en distintos ámbitos y sectores como construcción en general, arquitectura y decoración en todas sus aplicaciones: cocinas, baños, laboratorios, hospitales, restauración y hostelería.

El amplio conocimiento tanto de las materias primas, como del proceso de producción una tecnología adaptada y personal altamente cualificada y amplia experiencia en el tratamiento de los materiales, son los pilares para obtener los productos de la más alta calidad.

 

taller innovalapida   innovalapida   innovalapida

El conocimiento del producto unido a una clara orientación al cliente y a la atención de todas sus necesidades, son los factores que InnovaLápida hacen de su mejor elección.

Los granitos y los mármoles, juntamente con sus derivados, ofrecen un amplio abanico de posibilidades tanto en sus acabados como en sus formas. De la misma manera estas posibilidades se dan en la elaboración del arte funerario, variando sus formas, medidas y colores.

El sector de la piedra, unido al sector funerario, donde se encuentra www.innovalapida.com, estamos constantemente adecuándonos a las nuevas tecnologías y a las demandas más exigentes de nuestro potencial cliente. Asimismo la investigación es un elemento crucial en el desarrollo de nuestro trabajo, donde día a día, formamos nuevos operarios de alta calidad, que aportan un potencial humano imprescindible para el adecuado funcionamiento www.innovalapida.com, para dar respuesta a la gran demanda que el sector origina.

web-inovalapida-092   web-inovalapida-094

El sector de la lápida, juntamente con www.innovalapida.com como referencia, seguimos abriendo mercados de manera clásica, dirigido a nuestro cliente, desde nuestro taller de elaboración y tienda de exposición ( Pol. Ind. Santa Anna I C/Transport N-1 08251 Santpedor BCN ) de igual modo que nos incorporamos al servicio de las nueva tecnologías TICs, para dar salida y mayor facilidad de gestión a nuestros amigos y usuarios. Experimentando por todo ello, el sector del arte funerario y de la lápida en concreto juntamente con www.innovalapida.com, un repunte de crecimiento que nos ha llevado a convertirnos en un referente del sector con un importante peso específico dentro del mercado del arte funerario. Nuestros conocimientos del sector de la lápida y del arte funerario, y nuestra experiencia que nos avala con más de 35 años en el sector de la industria del mármol, juntamente con la calidad humana y profesional, proceso productivo e innovación tecnológica, hacen de www.innovalapida.com un referente y una marca de confianza en el sector de la lápida.

 

taller2   taller

Por este motivo www.innovalapida.com, nos esforzamos a diario por estar a la alzada requerida, trabajando y aportando iniciativas, para conseguir exponer al mercado, la elaboración más exigente de lápida que el sector pueda demandar.

Básicamente el objetivo de esta introducción es la de promocionar y desarrollar la cultura del arte funerario donde  www.innovalapida.com, lidera el sector, gracias al aporte humano y su calidad profesional, unido a las más estrictas normas de calidad y control de obligado cumplimiento.

En todo caso, para www.innovalapida.com, entendemos que nuestro éxito no solo ha de depender de realizar y entregar una elaboración esmerada y de calidad de nuestro trabajo en la lápida, sino en darle también un justo valor de responsabilidad y de preciso servicio profesional.

 

Nuestro objetivo


Satisfacer las necesidades del mercado, tanto particular como profesional. Aportando siempre varias soluciones para poder adaptarnos a cada proyecto

Otras Empresas del Grupo


INNOVAGRUP